Todos sin más

Todos sin más,
tabula plana, rasa;
una vez nacidos,
a ir llenando.

Trechos que recorrer
sin saber paraderos,
ni finales, ni logros.
Solo andando.

Acaso, incluso,
mejor quedarnos
en el despropósito,
en la inconsciencia.
 
Luchar por anhelos
sin ver que los estás
sintiendo, forjando,
amasando, viviendo.

Quizás, incluso,
mejor aferrarnos
a sentir, opinar;
juzgar si cabe…

Mejor sin duda que
quedarnos revolcados
en nuestros lodos, 
en nuestros fangos.

Carlos Vera
Blog de Carlos
Leer sus escritos

102 visitas

Deja un comentario

Búsqueda avanzada

Entradas relacionadas

Descubre más desde Letras & Poesía

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo