La tinta

Dije que era la puerta entreabierta
anteriormente
                                    pero era la tinta
a tientas la tinta que embriagaba
su página.
La hoja marchita que cayó del árbol
y no pereció como predijo;
la que ocultó en versos,
estúpidos acrósticos.
Más que adicción,
exceso de azul que trunca el arcoíris
hasta que naufraga y se rinde
y se hunde por ahí.

Estas letras no sirven,
ninguna alcanza a definirme
y si alguien pregunta
díganle que era la tinta:
la tinta en catarsis
la tinta salpicando enredaderas
la tinta vertida.

Whitnny Palma
@nieblagris_
Leer sus escritos

39 visitas

Deja un comentario

Búsqueda avanzada

Entradas relacionadas

Descubre más desde Letras & Poesía

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo