Aquí… y ahí (III)

Continúa…

III. ALTURA

Me espero en mi jadeo.

El corazón golpea las sienes,

y la respiración ahogada resuena en los oídos.

Me contengo…

Giro el cuerpo

tras cerrar los ojos.

Al fin, los abro…

Dejo que el aire me envuelva.

Los guijarros  me atraviesan la piel.

Piedra. Viento.

Cumbre. Todo…

Aquí… lo soy.

Todo.

Por encima. Desde arriba.

Ahora me inclino con desdén temerario.

Entorno ligeramente

y veo más hondo… Eco.

Observo la punta de mis pies:

continuación de aquello…

Inmenso. Todo.

11

72 visitas

4 respuestas a «Aquí… y ahí (III)»

  1. Reblogueó esto en .

  2. Madre mía. Qué incríble descripción de sensaciones. Una maravilla. Gracias por compartir
    Fa

    1. Muchas gracias por tu comentario!!

Deja un comentario

Búsqueda avanzada

Entradas relacionadas

Descubre más desde Letras & Poesía

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo