Carta de despedida

photo-1434030216411-0b793f4b4173-2

No sé como empezar esto, o mejor dicho como terminar esto. Por eso te escribo, porque mis palabras son la única arma que me queda en esta mierda de mundo. Te escribo para que algún día me leas, para que algún día me encuentres. Pero sobretodo, te escribo para que me olvides. Sí, te digo adiós, después de tanto tiempo me despido. Dimos por sentado cosas, cosas que no lo son, como que tú y yo nos habíamos separado hace mucho tiempo. Pero la verdad, es que no fue así, o al menos a mi parecer. Porque en mí seguía sabiendo que algo te pertenecía, hasta hoy.

Hoy te digo a ciencia cierta que te vas para no volver. Sé que ha pasado mucho tiempo y estoy segura que en tu cabeza no me recuerdas, pero que en tu corazón aún guardas alguna espina mía. Simplemente quiero poner punto y final, quiero pasar esa página que tanto tormento y dolor me ha causado en los últimos meses. No es que yo haya esperado a olvidarte, sino que he esperado a encontrarme a mí misma.

“Sé que no me mereces y que nadie entenderá porqué he seguido aquí tanto tiempo, pero soy así. Puede que por esa razón tú salieras huyendo cuando la cosa se complicó. Puede que por eso te quiera. Sé que nunca vas a entenderme, ni a quererme, incluso no sé si te quiero yo, pero sé que nunca vamos a estar juntos por más que lo queramos o deseemos. Pero siempre estaremos aquí, el uno al lado del otro, ocultando algo más cuando nadie nos entienda, cuando hayamos agotado cada oportunidad de nuestra finita existencia. Cuando pienses que tienes todo en tu contra, yo seguiré dándote guerra para que sigas luchando. Cuando a mí ya no me quede nada en este mundo y tú seas lo único que tenga en mi condenada existencia, aquí estaré. Seguiré estando, incluso cuando dejemos de hablar. Cuando yo ya no sea nada en tu vida que tú me hayas olvidado y solo sea un recuerdo más en este mundo, aquí estaré.”

¿Te gusta? Lo escribí para ti el mismo día que diste por finalizado todo, el mismo día que desperté de ese sueño en él que tú eras el protagonista. Pese a todo esto, te doy mis gracias. Gracias por haberme puesto a prueba. Gracias.

“Nunca debes sentir aquello a la que has amado alguna vez. No somos dueños de nuestros sentimientos por mucho que queramos, por mucho que lo deseamos. Nuestro corazón es quién decide a quién amamos, a quién queremos, a quién odiamos, en quién creemos.”

No siento ni un segundo todo lo que he hecho o sentido, no me arrepiento de cada beso que te he robado. No me cansaría de seguir a tú lado, pero me marcho. Me voy, no sé destino ni dirección, pero me voy con lo puesto para no volver. Sé que no me echarás de menos, ¡sí a 400 km no lo hacías, ahora que desaparezco cómo lo vas hacer!

Quiero que sepas que he dejado de quererte, que por fin has salido de mi vida y sé, que no volveremos a estar juntos. Ayer me di cuenta de esto, de que se ha acabado el amor dentro de mí. De que ya no creo en él, de que esa parte vuelve a estar fría otra vez. ¡Y no sabes cuánto necesitaba eso!

“A veces nos cuesta demasiado tiempo asimilar cosas, ver que ya no somos el trozo que le falta alguien y darnos cuenta de que en realidad somos el trozo que le sobra a alguien. Has sido ese trozo mucho tiempo, he tenido que cargar con ello día y noche, pero hoy me libero de ti. Me perdiste hace mucho tiempo, pero seguías sin darte cuenta, pensabas que no existían los finales, pero sin embargo yo creía en ellos cada día.“

Atentamente, tuya para siempre.

Por: Edelsteine (Escritora de Letras & Poesía) 

https://www.instagram.com/igecofer/

Únete a nuestras redes: FacebookTwitterInstagram (ES), 

Instagram (EN), Tumblr y Youtube.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Edelsteine dice:

    Reblogueó esto en edelsteiney comentado:
    El blog https://letrasypoesiaoficial.wordpress.com quiso contar con mi colaboración hace un par de días. Aquí va, mi primero post publicado en su blog. ¡Espero que os guste!

    Le gusta a 2 personas

  2. juanmaggiani dice:

    Que buena carta, me gusto tu forma de expresarte. Congrats

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s