Mi última carta

Siempre me ha costado empezar las cosas, pero esta vez sé como hacerlo. Esta vez sé como comenzar a escribirte mi última carta. No sé cuando la leerás, o si algún día llegarás a leerla, pero yo debo escribir lo que siento, debo pasar esa página en blanco que ambos nos negamos a escribir.

He aprendido que no puedo elegir como me siento, pero siempre puedo intentar hacer algo.

Seguramente ahora mismo no quieras saber nada de mí, y lo entiendo, es lo normal después de todo. Pero simplemente quería decirte que te echo de menos, después de todo lo que hemos pasado, te sigo echando menos. Y cada día que pasa más. Me encantaría volver a verte, volver a disfrutar de tu compañía, volver a abrazarte, volver a besarte, volver a sentir esas noches de infarto…

Sonríe, una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.

Creo que los dos nos debemos una disculpa. Tranquilo, sé que no soy tu futuro, lo sé desde hace mucho tiempo. Así que no tienes nada de que preocuparte. Nuestras vidas se juntaron, sentí algo por ti maravilloso y especial, pero sabía que tenía un final y que acabaría así, aún así vivía cada día como si fuera el último a tu lado. Y ¿sabes que es lo peor? Que no me arrepiento de nada.

Cuando alguien desea algo, debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena.

Sé que te parecerá raro, ¿pero te apetece intentarlo de nuevo? Tranquilo, no espero una respuesta pronto, tómate tu tiempo, siempre te estaré esperando.

Ni la muerte podrá borrar el recuerdo, ni romper el lazo que formamos.

Eres increíble, por lo que debes leer las últimas palabras que escribí mientras lloraba tu ausencia.

Seguramente te preguntes que a que viene esto, tranquilo, no eres el único que lo piensa. No sé si he hecho bien o no en escribirte, pero ambos sabemos que expresar mis sentimientos escribiendo es una de las mejores cosas que se me dan. Te advierto que estás todavía a tiempo de no leer esto, tú decides si quieres seguir hacia delante. Si decides seguir, es mejor que lo leas solo y tranquilo. A lo mejor te has preguntado o no porque he estado tan ausente, simplemente necesitaba estar sola. No espero ni que me eches de menos ni que recuerdes nada de lo vivido conmigo, pero para suerte o desgracia yo si te echo de menos y bastante, y cada día me viene un recuerdo tuyo aunque yo no quiera. Echo de menos a la persona que eras conmigo. Hay muchísimas cosas que me gustaría decirte, pero prefiero que el tiempo te las diga. Aunque no lo creas esto no va con terceras intenciones ni nada, simplemente creo que debías saber cosas y necesitaba escribir, llevo bastante tiempo sin hacerlo. Tú me inspirabas.

Una vez alguien me dijo “las personas llegan sin buscarlas” pues yo digo que tiene razón, esa frase te viene que ni pintada. ¿Sabes porque me arriesgué contigo, aún sabiendo todo esto? Porque vales la pena y lo volvería hacer sin dudar.

Sonríe. ¿Te gusta tu regalo? Espero que sí, lo he hecho con toda la buena voluntad y mi cariño. Quiero que sepas que nunca te olvidaré.

Volví a leer esta carta, un año después de verte partir, no sabía que estás serían las últimas letras que escribiría para ti y no tienes ni idea de cuánto lo siento. Hoy un año después de tu muerte, te dejo la carta en el mismo lugar donde te vi por primera vez, en el mismo lugar donde te vi sonreír. Supongo que me merezco esto, me merezco lo que me pasa ya que nunca me perdoné que te mintiera y no fuera capaz de decírtelo a la cara. Espero quitarme un poco de cargo de conciencia entre estas líneas, porque sino ten por seguro que nos veremos pronto.

Por: Edelsteine (España)

instagram.com/igecofer/


Únete a nuestras redes:

facbook     twitter-icon-circle-logo     instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf     tumblr_256     social_youtube_63

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Sigue escribiendo. Tal vez (d)escribas un nuevo camino.

    Le gusta a 1 persona

  2. No se si conoces el libro de Brain Weiss de Lazos Eterno. Sólo decirte que las separaciones son temporales si eres de las personas que crees en la existencia del alma y su continuidad eterna. Esa ultima carta la hemos escrito todos en algún momento de nuestro camino por esta realidad. Me he sentido identificada en algunos pasajes. Gracias por hacerlo y transportarme a un momento determinado de mi vida.

    Le gusta a 2 personas

  3. danielcapurrosoleiman dice:

    Emocional…sorpresivo…fantástico. Te felicito, enhorabuena.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s