¿Alguna vez has sentido esto?

¿Sabes lo que es sentirse sola mucho tiempo? ¿Querer amar pero saber que dentro de ti ya no sientes nada? ¿Amar con todas tus fuerzas y no ser correspondido?

A todas horas siento las respuestas a las preguntas de antes. Esas preguntas que quedan dentro de nuestro corazón o cerebro, todo depende del momento y del lugar. Pero debes aprender a que no le puedes poner muros a tus sentimientos, a que tus hechos te definen, a que somos quien dicta nuestro corazón aunque él a veces quiera ir más rápido que nosotros. Pero debes aprender a que nada es fácil, a que siempre vas a ser el patito feo de tu entorno, porque naciste para destacar y lo sabes. El problema es que debes aceptar que nunca te adaptas, sales para brillar en el escenario y eso te da pudor. Pero es la verdad. El amor es eso, lo das todo, brillas como nunca antes lo has hecho y luego esa luz desaparece. Por eso sientes eso, por eso te encuentras en cada letra escrita por mí. Porque aunque lo haya escrito yo, ambos sabemos que hemos escrito entre los dos toda esta historia. Porque tú siempre has tenido esa luz estando o no con alguien. Porque dejaste de amar cuando nadie te vio con los mismos ojos que con lo que tú mirabas al espejo, y esos ojos señorita son los más bonitos y sinceros que he visto jamás.

Sé que todo lo que dices tienes razón, pero no debería ser así. Ya que después de tanto tiempo quiero volver a ilusionarme, a enamorarme o simplemente a sentir algo. Cada uno es como es. Y esa es la única verdad que conozco en mi vida.

Hay momentos en la vida en que decides si mirar hacia atrás o hacia delante. Yo siempre he sido de mirar hacia delante, pero hoy todo lo que he callado durante años ha explotado y ya no puedo mirar hacia delante, tampoco hacia atrás. Pues nada de lo que tenía tengo ahora. Ojalá todo hubiera sido distinto, ojalá… Pero culpasteis a alguien inocente y aquí esta su sentencia. Aquí dejo mi muerte escrita entre estas líneas. Porque es la única salida que veo si quiero seguir mirando hacia delante.

Por: Edelsteine (España)

instagram.com/igecofer/


Únete a nuestras redes:

facbook     twitter-icon-circle-logo     instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf     tumblr_256     social_youtube_63

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s