Lo habría dado todo…

Lo habría dado todo por ti ¿sabes? Por colarme en cada uno de tus sueños, por besar tu frente y esperar juntos la mañana acurrucados en los brazos del amor, pero te me escapaste y no me diste tiempo siquiera a intentar convencerte de esto que se esconde dentro de mi pecho.

Fuiste una estrella fugaz en medio de una noche triste y te llevaste mis deseos contigo, no para hacerlos realidad, sino para dispersarlos en toda la galaxia, desmenuzando con ellos cada parte de mí, ignorando eso que dijiste una vez y nunca volviste a repetir.

Me pregunto por qué saliste corriendo, sin despedirte, hacia dónde tomaste el tren del olvido y por qué justo ahora cuando nuestros corazones empezaban a palpitar en la misma sintonía. Sé que nunca me darás respuesta, ni siquiera estoy seguro si piensas en mí.

¿A qué le tienes miedo chiquilla? ¿Al amor que puede movernos el mundo y reventar las pasiones, a entregarte toda y que tu esencia ya no sea tuya sino compartida? Quisiera decirte que al querer no se le teme, que es más terrorífica la soledad y el silencio de los días, que el universo del deseo no puede compararse al cálido agujero en que caemos al amar a alguien de verdad. Nada de esto podrás comprenderlo estando tan lejos, nada podrás comprobar si no vuelves a mí. 

Para serte sincero, yo también tenía miedo, pero no me detuve, no quise huir. Yo tenía miedo a perderte, a que me dejaras si decía “te quiero”, pues tú no querías que me fuera a enamorar, por eso nunca salió de mis labios esto que siento, que siempre he sentido, creo que por eso corriste lejos de aquí.

Por: Tintazul21 (República Dominicana)

palabrasdetodoynada.wordpress.com


Únete a nuestras redes:

facbook     twitter-icon-circle-logo     instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf     tumblr_256     social_youtube_63

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. BERKANALUZ dice:

    Preciosas letras…saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: