Amor Escritores de Letras & Poesía Felicidad Relatos Tintazul21 (República Dominicana)

Un corazón fuera del agua

La brisa empujaba su pelo hacia adelante, rozándole suavemente la nuca como si la intentara acariciar.

Sus ojos lagrimeaban sin razón aparente y el silencio era el rey de la oscuridad, peeo no era ese silencio incómodo y desesperante, era un silencio místico que formaba su orquesta con el leve susurro de las olas del mar.

No había luna esa noche, el astro espejo se había escondido tras los nubarrones que amenazaban con descargar litros de agua sobre un malecón ya maltrecho por el huracán que pasó días atrás.

Las estrellas no se veían, las luces de la ciudad no las dejaban resplandecer, lo único interesante que quedaba para ella esa noche era él.

Él, que formaba una muralla entre ella y el borde las aguas, evitando que un arrebato el mar celoso se la pudiera robar. Él, que había estado con ella en buenas y malas y le había enseñado a vivir dando un paso a la vez.

Ella lo miró fijamente por un momento y luego se hundió en su pecho como una niña pequeña cuando busca protección, lo rodeó con sus brazos, que temblaban de nerviosismo y lo abrazó.

Él no pudo evitar sonreír y le acarició la cabeza, llevó sus manos hasta la barbilla de ella y la levantó obligándola a verle a los ojos.

Ella sonrió de medio lado y los hoyuelos de las mejillas se le hundieron, el se acercó y la besó lentamente en la frente y luego en los labios.

Ese beso tierno se fue tiñendo de pasión y poco a poco la brisa que zumbaba en sus oídos dejó de escucharse, todo lo que sentían era  sus cuerpos conectándose, sus lenguas chocando dentro de sus bocas hambrientas de amor.

Una leve llovizna cayó sobre ellos sacándolos de su burbuja. Ambos corrieron al auto y se despidieron del mar, él con una sonrisa y ella con el corazón, un corazón que recién había rescatado de las olas un corazón que comenzaba de nuevo a respirar fuera del agua.

Por: Tintazul21 (República Dominicana)

palabrasdetodoynada.wordpress.com


Únete a nuestras redes:

facbook     twitter-icon-circle-logo     instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf     tumblr_256     social_youtube_63


One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s