Escondite

Fotografía: http://manuelfunes.tumblr.com/

Fue un verano cuando buscamos la cámara de video, con el frío que había traído la tormenta de ayer, y ese aburrimiento inherente de los dieciséis años. Cuando ambos saltamos la verja de mi casa y corrimos, escapando de los absurdos mandatos; nos arropábamos entre nuestros brazos para poder sobrellevar, de alguna forma, las exigencias que nos contenían.

 Agarraste la cámara y comenzaste a filmarme, yo, mientras bailaba, fingiendo con ironía ser una bailarina de caño, comencé a hacer gestos obscenos mientras te reías de mi actuación seudo pornográfica. Nos alejamos sin miedo y, con cierto regocijo, emprendimos caminata por el prado captando cada movimiento; nada pudo escaparse de nuestra lente. Filmaste los brotes que entre las raíces de los eucalyptus crecían de forma tímida, las piedras que encontramos cerca de un tronco talado, el cielo que, de a poco, se tornasolaba alejándose del día; y nosotros que disfrutábamos desvaneciéndonos por completo.

 Me penetraste un par de veces contra un viejo sauce; yo tomé la cámara para filmar tu cuerpo desnudo mientras captaba su poética; aunque el rubor cubriera tu rostro, como tus dieciséis años lo indicaba.

De a poco comenzaba a oscurecerse y no quedaba casi luz que nos alumbrara, solo una pequeña toma donde vos ya no estabas, y la cinta no corría.

Por: Male Biangardi (Argentina)

porcelana-fina.blogspot.com.ar


Únete a nuestras redes:

facbook             twitter-icon-circle-logo             instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf             tumblr_256             social_youtube_63

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. MUY BUENO MOMENTOS QUE NO SE OLVIDAN FACILMENTE

    Le gusta a 1 persona

  2. Vaya! Pinceladas muy buenas, me he metido en el relato de lleno. Me ha gustado mucho. La descripción del sol abandonando el día, me ha parecido de una sensibilidad brillante. 😍

    Le gusta a 1 persona

  3. Malena dice:

    Gracias!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Escritor dice:

    Bien contado, un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s