Carta a ti

Hola,

Aún no nos conocemos pero ya me muero de ganas porque lo hagamos. Desde que puedo recordar he estado escribiéndote y aunque aún no tengo la certeza de que existas o de que vas a llegar a mi vida, la ilusión de pensar que si es lo que sigue haciendo latir este corazón.

La vida es fuerte y estoy tratando de mantenerme en pie y luchando, estoy tratando de que mi corazón no se siga deteriorando con el tiempo pues cuando al fin llegues quisiera dártelo como nuevo, porque sé que tú no me vas a fallar. A veces me es difícil estar sola todo el tiempo así que mientras te espero, te busco en otros brazos, en otros besos, pero siempre termino cayendo en un abismo más profundo que el anterior.

Pero está bien no te preocupes, ya he aprendido a levantarme mucho, es más yo creo que ya hasta se me da muy bien hacerlo y me he vuelto profesional. Caigo muy fácilmente pero me levanto más fuerte que nunca y lo hago porque pienso en ti, porque sé que algún día llegarás o al menos así quiero que sea.

Espero que no estés sufriendo mucho y que a quien sea que le has entregado tu corazón no te lo haya lastimado. Quizá te tocó a ti romper corazones y eso está bien, a todos en algún momento nos pasa, nos toca ser eso que odiamos sean con nosotros. Igualmente no importa en que estado llegues a entregármelo, yo lo cuidaré a diario como mi más grande tesoro porque lo es, porque lo será.

Quizá a muchas has creido amar y te ha costado olvidar, y a mi también y es una putada. El tiempo a veces hace que las cosas duelan más pero a veces, también se lleva todo eso que no es necesario y que buena sensación nos deja.

La verdad no sé donde estás, si existes, ni cuando vas a llegar pero quiero que sepas que aunque no te conozco y no sé quien eres, ya te quiero, ya te pienso, ya quiero protegerte y cuidarte, ya quiero regalarte mis días, ya me muero por escucharte reír y estar ahí cuando necesites llorar.

Me muero por despertar a tu lado a diario y hasta por extrañarte para que sea más la emoción al volverte a ver, me muero por dormir contigo todas las noches que queden de esta vida, y me matan estas ganas de crecer juntos e ir cada paso del camino agarrados de la mano.

Yo no sé donde estás, cuando vendrás o quien serás pero te espero, te imagino, te anhelo y ya te he hecho inmortal escribiéndote sin ni siquiera saberte. Aqui estaré esperándote para cuando decidas comenzar esta historia, aunque hace mucho tiempo que ya ha empezado solo que ahora nos tocará vivirla juntos.

Te espero, amor.

Por: arteymusa (España)

arteymusa.tumblr.com


Únete a nuestras redes:

facbook             twitter-icon-circle-logo             instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf             tumblr_256             social_youtube_63

 

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s