Escritores de Letras & Poesía Núria Dot (España) Reflexiones

Cómo se olvida una voz

Cómo se olvida una voz. Cómo logras olvidar el sonido que exhala el cuerpo de un ser querido, esa extraña melodía que no hace tanto te llenaba el alma y te daba vida.

Cómo se logra relegar a una persona que te ha perturbado y te ha quebrado en mil pedazos, aunque esa no sea su mejor hazaña.

Cómo se logra olvidar hasta el punto de suprimirla de tu existencia; desconocer cada uno de sus rasgos, cada una de sus manías, cada una de sus palabras.

Cómo olvidas ese rumor de risas perdidas en el tiempo que aún perviven al recorrer ciertas calles o al tropezar con viejos conocidos que solo son vanos matices de un pasado al que hoy ves alejar con tal rapidez que produce vértigo.

Cómo se logra olvidar una entonación, el roce personal que cada uno posee en el cuerpo de sus palabras. Cómo se logra dejar de extrañar esa dicción tan especial que te hacía perder noches enteras soñando con un cuerpo efímero pero persistente.

Cómo se logra olvidar el perdón de un susurro que te persiguió durante tanto tiempo.

Cómo logras vivir sin ni siquiera recordarte a ti mismo, de vez en cuando, esas palabras que te hacían sentir, aunque solo sea para dejar claro que el pasado no fue tan malo ni (yo) tan cruel.

Cómo lo haces, cuéntame ese secreto para borrar todos y cada uno de los indicios de la existencia de una persona que te hizo humano y feliz a partes iguales, aunque parezca imposible.

Cómo lo haces, cuéntame la verdad aunque sea solo para escuchar mi respuesta y así, darte cuenta que no has olvidado del todo esa voz que permanece callada por temor a volver a equivocarse.

Cuéntamelo tu por favor, ya sabes que nunca se me han dado bien los trucos, soy más de versos.

Por: Núria Dot (España)

nuriaiswriting.wordpress.com


Únete a nuestras redes:

facbook             twitter-icon-circle-logo             instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf             tumblr_256             social_youtube_63

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s