Túnel infernal

Voy vagando sin rumbo

en el limbo de tu abandono,

y suspendo en el vacío

el confín de tus besos.

 

Voy caminando con sigilo

en el borde de tu sosiego,

y oculto en el apostadero

el vocerío de tus labios.

 

Voy descendiendo sin ánimo

en el declive de tu jaleo,

y desnudo en el apogeo

el seísmo de tus manos.

 

Voy cediendo con recelo

en el asombro de tu velo,

y pierdo en el altercado

el pálpito de tus ojos.

(4)

61 visitas

Una respuesta a «Túnel infernal»

  1. precioso solo una bella mujer logra algo así

Deja un comentario

Búsqueda avanzada

Entradas relacionadas

Descubre más desde Letras & Poesía

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo