Cafés para el Alma (España) Cuentos/Relatos Escritores de Letras & Poesía

Carta a distancia

Hace años abriste una rendija a la ilusión, una puerta a la esperanza y un gran ventanal lleno de luz al amor. Te arriesgaste, a pesar de que yo misma fui la que te llenó de espinas el corazón, volviste a apostar al trece un viernes de milagros inesperados.

Tal sería el comienzo de lo que hoy nos une: el reto de una apuesta a doble o nada que con cada año transcurrido aumentaría de valor. Todavía es pronto para hacer balance de lo ganado y lo perdido, pues aún nos queda demasiado por ganar y algo por perder. Está bien, la vida es así, ese constante vaivén de ganancias y pérdidas en la gran ruleta que nos empuja a arriesgarnos un poco más en cada ocasión.

Ahora es tiempo de apostar fuerte, de arriesgarnos con la gran jugada de nuestras vidas hasta el momento. Y es que pronto soplarán cambios con aires de soledad, lágrimas y algo más. Llegará el momento, con la caída de la hoja y la migración de las aves, y sin mirar atrás te irás.

Cuando lo hagas, procura no olvidarte de nada, ni siquiera de ti mismo y de quién eres conmigo. Acuérdate de nosotros, de quienes somos juntos y de quienes queremos llegar a ser. Pero sobre todo acuérdate de vivir por ti.

No te preocupes por mí, yo voy a estar bien, entre mis libros y letras de siempre. Me sentirás cerca en las letras, pues cuando me leas nos encontraremos en ellas, hablando de tu risa mientras espero tu vuelta.

  (6).png

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.