(Mejorados, y por fin completos)
Día 1
Córtate con un cuchillo escribiendo “f 57”, unas 3 manzanas, hazlas ensalada y luego enviarle la foto al administrador del grupo de Facebook o de WhatsApp que te invitó (para ver si se le antoja).
Día 2
Levántate a las 5:30 am y llega a tiempo a la escuela.
Día 3
Pasa todo un día escuchando canciones infantiles (Cuidado: puedes terminar loco(a)).
Día 4
Pela un aguacate y quítale el hueso (tarea extremadamente peligrosa según los europeos).
Día 5
Dibuja una ballena en una hoja de papel, coloréala de azul y escribe debajo “Esta no es una ballena y tampoco es azul”. Envía una foto a la página oficial de René Magritte.
Día 6
Súbete al techo de tu casa y repáralo.
Día 7
Toma un cuchillo de juguete y escríbete en el brazo (con plumón) “Solo los tontos juegan con objetos filosos”. Enséñaselo a tu madre o padre; ellos sabrán qué hacer.
Día 8
Pellizca un vidrio.
Día 9
Si estás listo para convertirte en ballena, conviértete en una. Si no pasó nada y sigues siendo tú mismo, ya pon los pies en la Tierra y déjate de hacer bobadas.
Día 9
Tienes que vencer tus miedos (sugerencia: asústalos a ver si se mueren de un paro cardiaco).
Día 10
Levántate a las 10 a.m el sábado y dirígete a un techo (mientras más alto, mejor)… ¡Pero no te subas, no seas bruto(a)!
Día 11
Mira videos de Paquita la del barrio durante todo un día (extremadamente peligroso).
Día 12
Escucha la música que “ellos” te envían. (Cuando descubras quiénes son “ellos” nos avisas para pedirles la música que nos toca escuchar a nosotros).
Día 13
Es de mala suerte, no hagas nada.
- ¡A que no te diste cuenta de que repetimos el día 9? ¡Buzo(a)!
Día 14
Pincha tu mano con un alfiler… Si te duele, estás en perfecto estado; si no, deja de hacer tonterías. En cualquier caso, no vuelvas a hacerlo, ¡no seas bruto(a)!
Día 15
Hazte algo doloroso (como pedirle a tu mamá que te ponga a hacer limpieza, estudia matemáticas o regala alguna de tus cosas preferidas a quien más lo necesite).
Día 16
Escala una grúa de construcción muy alta. O al menos intenta hacerlo. O al menos planea hacerlo. O al menos piensa en hacerlo. O al menos lee esto. O al menos… ¡Ah, olvídalo, ya no hagas nada!
Día 17
Dirígete a un puente y crúzalo. Luego dirígete a un banco y siéntate. Finalmente ve a un prado y respétalo.
Día 18
Tener una conversación con otra ballena; después ir con el psiquiatra y tomarte todas tus pastillas para que la otra ballena no vuelva a conversar contigo (es peligroso).
Día 19
Una prueba cifrada… O sea 2×2=¿? (¡¿Son cifras, no?!).
Día 20
El administrador hace una prueba… ¡Silencio: no lo molestes hasta que termine!
Día 21
Repite el paso que quieras. (Debes decir “el paso que quieras” hasta que de plano te hartes de hacer tonteras sin sentido. Si no te hartas, ¡tienes serios problemas, hermano(a)!).
Día 22
Ve a una silla y siéntate con las piernas colgando… ¡Se siente re bonito, verdad?
Día 23
Aquí iba otra prueba cifrada pero como nunca pudimos descifrarla mejor no la pusimos…
Día 24
Tarea secreta (tan secreta que no sabrás nunca cuál es).
Día 25
Reúnete con una ballena. No le hagas caso al unicornio, es peligroso porque sufre de alucinaciones.
Día 26
El administrador te dará la fecha de tu muerte; la debes aceptar. Si no la quieres aceptar, da lo mismo, de todas formas es mentira.
Día 27
Levántate temprano el domingo y ve hacia las vías del tren; antes de llegar a ellas, visita a un familiar o a un amigo(a) que desde hace tiempo no visites.
Día 28
No hables con nadie durante un día completo (para que entiendas lo difícil que es ser sordo… Tal vez así quieras aprender su lengua y ayudarlos un poco).
Día 29
Alardea que eres una ballena. Nuevamente evita al unicornio: creemos que sufre desequilibrios severos. Está bien que trates al topo morado (está loco pero es buena gente).
Día 30
Bloquea en Facebook a todas las páginas que encuentres que traten sobre los retos de la Ballena azul. (Recuerda que debes vencer a tus miedos… No bloquearlas significa que sigues siendo influenciable debido a tus miedos).
Día 31
Mira todo el día películas de Chabelo y Pepito. (Sí, así de fuerte).
Día 32
Córtate ambos brazos. Después córtate las dos piernas. Una vez que hayas hecho todo esto, responde: ¿Cómo te cortaste las piernas si ya no tenías manos para hacerlo? ¡Duh!
Día 33
Esta prueba es la más difícil de todas (está bien tener miedo)… Di “Parangaricutirimícuaro” al revés sin trabarte.
Día 34
Chifla mientras comes pinole. (¿Por qué no?).
Día 35
AVISO: Esta es una de las pruebas más fuertes. Enciérrate todo un día completo en tu cuarto y estudia la(s) materia(s) con la(s) que tengas problemas. (¿No que muy valiente? ¿No que “yo cumplo cualquier reto que me pongan”?… ¡Orale, a ver si es cierto!).
Día 36
Esta prueba no es cifrada: es chiflada… Vete a chiflar a la loma.
Día 37
Ya que andamos en esas: ve a ver si ya puso la puerca.
Día 38
Usa Microsoft Word durante 3 horas sin quejarte.
Día 39
Repite durante todo un día completo y en voz alta “Es completamente falso que las ballenas azules se suiciden”.
Día 40
Ponte a leer durante 20 minutos seguidos. Repite esta peligrosa prueba durante los siguientes 100 días a ver si eres tan valiente como dices.
Día 41
Vuelve a tratar de vencer a tus miedos (puede ser en una carrerita, en unas vencidas, o con “piedra, papel o tijeras”, como quieras).
Día 42
Escríbeles a los administradores de cualquier grupo del reto de la ballena azul que si no tuvieron la mínima imaginación o si de plano son tan flojos que no pudieron escribir retos del día 30 al 49. Si te responden, no leas su respuesta, elimínala y bloquea al grupo: son tan peligrosos como el unicornio. Además de que son tan cobardes y habladores que no se atreven a hacer sus propios retos (la prueba es que siguen vivos).
Día 43
Responde: ¿De qué color es el caballo blanco de Napoleón? Cuando tengas la respuesta, envíasela al administrador porque el muy bruto sigue buscándola desde hace más de un año.
Día 44
Busca la página http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com y mírala todo el tiempo que quieras (o que aguantes).
Día 45
Levántate un día a las 4:20 y pregúntate para qué demonios hiciste eso.
Día 46
Platica con el administrador (está muy solito… ¡Tanto que hasta inventó todas las tonterías de retos de la ballena azul!).
Día 47
Reúnete con otras ballenas y entre todas busquen al unicornio: Le debe dinero al topo morado; ¡es momento que pague el desgraciado!… No le digas a nadie: pueden pensar que estás loco(a).
Día 48
Aprende de una vez por todas que no tienes que vencer a tus miedos sino aceptar que puedes vivir con ellos sin que por eso signifique que eres débil. (Vive más tiempo quien acepta sus miedos que quien se mata por un estúpido juego de internet).
Día 49
Perdimos la cuenta… ¡Perdón! Vuelve a empezar desde el primer reto.
Día 50
Elimina tu cuenta de Facebook… Aprenderás que puedes vivir sin ella. (Sobre todo si eres una persona fácilmente influenciable por cualquier tontería que encuentra en las redes sociales).
Deja una respuesta