Cuentos/Relatos Escritores de Letras & Poesía Lily Guajardo (México)

Amor Telepático

Conozco muy bien el dolor de cabeza, he vivido 150 años con migrañas insoportables a tal grado que cuando no están, hasta las extraño, pero esta presión en la parte frontal de mi cabeza no es un común dolor, viene y va en pequeños golpecitos, unos más cortos que otros, unos parecen puntos y otros líneas, esto no es un dolor de cabeza normal, este, sé por experiencia que eres tú, comunicándome con tu corazón lo que acontece contigo mientras no estamos cerca.

Ese tipo de comunicación siempre me da dolor de cabeza, pero me alegra el corazón tener de ti una seña, ‘bien’, ‘mal’, ‘hola’, ‘donde’, ‘si’… bueno, mi amor creo que necesitamos más práctica con esta técnica, me duele la cabeza pero no le encuentro ni pies ni forma a lo que dices.

Sería más fácil que habláramos, pero esa maldita prohibición y tu indecisión no lo permiten, en fin, qué le puedo hacer, si así te amo, libre.

Empecemos de nuevo, esta vez más despacio, a, b, c…
Sí, mi amor, yo también te extraño, pronto nos veremos, (eso espero), ya lo hablaremos cuando nos veamos, sí, sí, hay que practicar más seguido, sé que a ti también te dan migraña mis latidos.

Sonrío al saber de ti, me tomo una pastilla y me voy a dormir, seguro que esta noche también en mi sueños te veré y seguiremos construyendo, nuestros castillos de papel.

(74)mamenmonsoriu (12)

 

Anuncios

6 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s