Cuentos/Relatos Escritores de Letras & Poesía Melanie Moronta Franco (República Dominicana)

Cobarde

Me imagino lo mucho que debes de echarme de menos.

Me imagino lo mucho que se escapan las letras de mi nombre por la comisura de tus labios, sin tu querer, sin tú poder detenerlas, como silbidos, danzando cada una por cualquier espacio que pueda haber entre tu boca y la suya. Me imagino tus facciones, los ojos como dos pelotas y tu estómago haciendo huelga.

La cagaste. De nuevo. Una y otra vez.

La ves recoger sus cosas, abochornada, sale a medio vestir, enciende un cigarrillo y te dice hasta del mal que te vas a morir. Te quedas sentado en cama, pensando en tu error, pensando como la dejaste ir, como me dejaste ir.

Eres mi amor, aunque realmente ya no lo seas. Aunque las tripas no se revuelquen a la mera mención de tu nombre, o aunque los ojos ya no brillen al ver tu sonrisa.

Fui una cobarde por no atreverme a robarte las carcajadas que tanto ansié, por miedo a que, si las escuchaba, la melodía se quedaría danzando desde un oído al otro y yo me iría en la noche a soñar despierta con lo lindo que se ven tus labios llamándome.

Fui una cobarde por miedo a que, si me acercaba mucho a ti, escucharía tu corazón latir y mis caderas no querrían parar ante tal son. Y que luego a cada tambor que escuchase daría un brinco pensando que estabas cerca.

Fui una cobarde por solo permitirme quererte a medias.

Y te lo dije. Te dije que iba a pasar. Que un día y así sin más me iba a marchar.

Lo siento. Lamento que tu vida se caiga a pedazos porque no pudiste atar la curiosidad que suponía una noche conmigo. Siento que no pueda ofrecerte más de lo que te di, siento tu vida sea así, pero siento más el hecho de no poder volver a ti.

Por: Melanie Moronta Franco (República Dominicana)

maraureo.wordpress.com


Únete a nuestras redes:

facbook             twitter-icon-circle-logo             instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf             tumblr_256             social_youtube_63

 

Anuncios

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s