Cuentos/Relatos Edelsteine (España) Escritores de Letras & Poesía

Recuerdos

 

Recordaré aquel verano toda la vida, recordaré cada lugar que visité a tu lado y ahora vuelvo a esos lugares y ya no sé verlos sin esos ojos. Sin esos ojos que iban acompañados de esa sonrisa, esa sonrisa que iluminó hasta el rincón más oscuro de mi ser. Eres el recuerdo de un verano inolvidable, el recuerdo de lugares que no quiero volver a visitar si no es a tu lado. Pero el verano llega a su fin y con ello la sorpresa del frío acentúa mis manos sobre las tuyas. Frío, exámenes y desilusión se empiezan a percibir. Pero veo mi muñeca y la veo a ella. Ella hace que el invierno sea menos frío. Pero aún me faltan días y me sobran sueños.

«Más noches juntos, más historias juntos, más abrazos a media noche, más de nosotros, más de todo»

Por primera vez en mi vida, tengo miedo real de perder a alguien, de perderte, de fastidiarlo todo por volar tan alto que me acabe cayendo.  Sé que es inevitable tu partida. Cuando me baje del autobús y mi mirada no te encuentre, atrás se quedarán mis recuerdos.

«La distancia es difícil y ni te imaginas cuánto»

Pero sé que seremos capaces de tumbar la distancia y toda barrera que se ponga por delante, porque sé que el amor todo lo puede, o mejor dicho, nuestro amor todo lo puede. Porque sacas el lado bueno a las cosas, y siempre habrá bonitas formas de echarte de menos, como cogiendo el autobús en la parada más cercana.

«Tú y yo somos la versión imperfecta de lo que queramos ser»

Habrá días en los que me apetezca ir a nuestro restaurante favorito, estar tirada en el sofá contigo o simplemente sueñe cómo sería mi vida estando a 3 centímetros de ti. Pero, entonces algo me distraerá y la alarma sonará y miraré el reloj nostálgico, viendo cómo pasa el tiempo. Todas esas cosas me enseñarán que la distancia nos une, y no nos separa tanto como hoy.

«Recuerda siempre que tú eres el girasol más bonito que Van Gogh dibujó»

 

Imagen: Unsplash

  (1).png

Anuncios

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.