Ni las migas

Los sitios donde todo pasó ya no existen.
Ambos cambiamos de ciudad, de barrio, de cama y de refugio.
La estación de los primeros besos de despedida ha sido cambiada de sitio.
La ropa que uno a otro nos quitábamos es demasiado vieja y no la utilizamos.
La cafetería de la plaza la reformaron. ¿La recuerdas? Ahora es un bar exclusivamente para ver fútbol.
Incluso el spa al que fuimos una vez cerró. Sigue ahí, pero medio abandonado.

Qué nos queda si las cenizas del fuego de lo que fue están mojadas por la lluvia.
Qué hacemos si ya no somos los mismos de entonces, ni queremos serlo.

Quién eres. Ya no te conozco.

6.png

88 visitas

3 respuestas a «Ni las migas»

  1. Ese “Quién eres” final es magnífico, y demoledor. Bien escrito.

    1. Muchas gracias 🙂

  2. Cierto, a veces es más fácil pensar que ha cambiado todo a nuestro alrededor que entender la evolución personal de uno mismo.

Deja un comentario

Búsqueda avanzada

Entradas relacionadas

Descubre más desde Letras & Poesía

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo