Invisible

Hago malabares con los sueños de los que despierto,
por miedo a sentirme engañada
con los trucos de aquellos tratos
que hice para cumplirlos.

Al menos mientras están en el aire
nadie puede alcanzarlos,
y robármelos.

En cambio, sigo con los pies en la tierra
persiguiendo los fantasmas
que espantan las esperanzas

que luego nunca regresan a por mí.

 

151 visitas

2 respuestas a «Invisible»

  1. Genial¡ es tan corto el texto pero expresa tanto, aquí cabe el lema «en frascos pequeños viene la mejor fragancia» vaya que detalle, muy bien. Me siento tan identificado. Felicidades

    @poesia_al_alba

  2. Genial. Mucho talento para la edad que parece tener. Le deseo lo mejor de los éxitos. Un saludo.

Deja un comentario

Búsqueda avanzada

Entradas relacionadas

Descubre más desde Letras & Poesía

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo