Cuentos/Relatos Dr. Asenjo (México)

Apocalipsis

Entonces devoró a Atlas, y sus colmillos perforaron hasta lo más profundo de la Tierra: continentes y océanos enteros ahora se encontraban dentro del hocico de la bestia, cuyo aliento estaba hirviendo a tal temperatura que todo lo derretía, y era tan hediondo que impedía la respiración a sus pobres víctimas, causándoles la muerte. Este era el fin del mundo.

El planeta descendió rápidamente en el caos. El colosal tamaño de la bestia había alterado la gravitación de la Tierra. Por ello, todo lo que no estaba dentro de su hocico era acechado por las más terribles devastaciones naturales, causando estragos inimaginables. Ciudades enteras fueron destruidas, mientras que los sobrevivientes desesperados buscaban protección. Algunos decidieron rendirse ante las circunstancias, y se ponían en sus rodillas a rezar por una alegre vida después de la muerte.

Entonces, la bestia se llevó al planeta en sus dientes, alejándolo del sistema solar. Pronto, la obscuridad  y el hielo recubrieron la Tierra. No quedó ningún sobreviviente ni quedó resto alguno de la civilización humana.

Victorioso y alegre, el perro siguió el camino que lo llevaba a su amo. Durante su recorrido, pateó por accidente algunos planetas, causando toda clase de maravillosas colisiones entre ellos, las cuales desprendían una gama de colores rojizos. Solamente fue cuestión de recorrer unos pocos años luz para encontrarse con su amo. A pesar de que esta vez lanzó la pelota a un lugar poco conveniente, el perro había logrado encontrarla, y no había cosa alguna que le causara tanto orgullo al tierno animal.

Finalmente encontró a su amo. Este le acariciaba, al mismo tiempo que decía “buen chico, buen chico…”. El perro movía su cola de un lado al otro en señal de alegría. Finalmente, su amo dijo “intentemos otra vez”. Lanzó la pelota, y el perro cual relámpago corrió hacia su búsqueda.

17

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.