Ahogar la agonía

»Tú que siempre anhelaste una vida impecable
te escondes en cada rincón
para dejar de escuchar los sollozos bruscos y entrecortados
de esos niños que hoy habitan en cuerpos de adultos.

Yo que siempre quise encontrarme
busco a cada paso que doy
una mirada cómplice que comprenda mi pérdida,
una risa ajena que haga saltar los puntos
que este silencio pone a mis heridas

para ahogar la agonía

bajo una piel que ha dejado de sentir,
bajo una piel que ya no reconoce el tacto de la desgracia
porque es esta la que ahora bombea con su sangre.

Hemos subido a las alturas
y no hemos sentido el vértigo
que supone seguir con vida,
mientras a nuestros pies
van creciendo los cementerios.»

 

126 visitas

Deja un comentario

Búsqueda avanzada

Entradas relacionadas

Descubre más desde Letras & Poesía

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo