Aquí:
luz y muerte.
Aquí:
día y noche.
Comedia de vida.
Farsa y derroche.
Cortinas corridas.
Telón levantado.
Pelucas cardadas.
Butacas vendidas.
Pasen y vean…

Letras & Poesía: Literatura Independiente
Plataforma que promueve el trabajo de escritores independientes
Aquí:
luz y muerte.
Aquí:
día y noche.
Comedia de vida.
Farsa y derroche.
Cortinas corridas.
Telón levantado.
Pelucas cardadas.
Butacas vendidas.
Pasen y vean…
Escritor como necesidad catártica, profesor por convicción y padre. Solo hay algo que le define: la necesidad de compartir. Miembro del colectivo de literatura independiente Letras&Poesía y colaborador en Trinchera Cultural. Autor de la novela La memoria de las margaritas; también de los poemarios Trazas de vida, Tú, yo y el mundo, Realismos de Luna Sucia y del cuento infantil ¡Me encanta mi familia! Colaborador en las antologías Tren sin parada y No podrán detener la primavera. Ver más entradas
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Sentarse en la butaca y disfrutar de buenos versos. Muy bueno el poema.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Me alegra que te haya gustado 😊
Me gustaLe gusta a 2 personas
Cada uno observa su vida en la butaca que le toca, lo triste es que a algunos les tocan muy buenas, otros quedan en peor lugar y algunos por desgracia no tienen butaca.
Buena entrada.
Un abrazo⚘
Me gustaLe gusta a 2 personas
Muchas gracias por la observación, muy apropiada. Abrazo!
Me gustaLe gusta a 2 personas
No hay que darlas, escribes muy bien⚘
Me gustaLe gusta a 3 personas
Y así, como actores de nuestra propia vida, de una vida que pagamos por sentir, para creernos sentir, daremos sentido a quienes renuncian a la suya propia por el poder de dirigirla. No necesitamos lo que más tenemos, sino lo que menos tenemos, y la vida es lo que tenemos como somos (vivos), así que lo que tenemos no nos da un sentido para vivir, sino el sentir de nuestras carencias como humildes vivimos: humildes y libres para la comedia y gratuita de dar gracias por nuestra butaca.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Fabulosa reflexión. Gracias
Me gustaLe gusta a 2 personas