Autores Cafés para el Alma (España) Cuento

El sonido del silencio

Desde mi silla favorita te escucho hablar. En verdad no es un asiento cualquiera, es más una butaca, una especie de silloncito que me regalé para sentarme a pensar. Siempre me ha gustado perderme entre la niebla de mis pensamientos viendo el mundo rodar, lejos de todo. Demasiado lejos también de ti, quizás.

Hoy irrumpiste en mi espacio sin darme opción, imponiéndote, llenándome los sentidos. Y me gustó. Pero era el tiempo del descuento y yo ni siquiera sabía que estaba corriendo. Ese “tenemos que hablar”, resonó en mí con banda sonora propia, igual que una producción barata de televisión con actores demasiado mayores para los roles que tienen que desempeñar: un hecho tan absurdo que es imposible de obviar. Soltaste esas tres palabras y el resto fue ruido, vocablos sin sentido formulados para explicarme, para que te entendiera, para que comprendiera lo impensable.

Todo cobró sentido cuando escuché la puerta cerrarse tras de ti. El silencio real me golpeó con intensidad, por primera vez la soledad me saludaba para quedarse después de haber jugado tanto a ser su amiga.

Imagen de Pexels en Pixabay

2 comentarios

  1. Dolorosa entrada! Darse un lugar…un sillón para ayudar a pensar y sin aviso; tres bruscas palabras dejaron a la protagonista nuevamente junto a su soledad…mejor así…ahora se preguntara sobre el desconocido que tuvo a su lado, ya que si hubiera sido quien pensaba, no se habría ido de su vida si en algún momento la hubiera amado como tampoco fue lo suficientemente hombre, para tratar desde el alma corregir cualquier desencuentro, que vaya que siempre los hay….Es mejor perderse en la niebla de los pensamientos y volver a vivir, que mentirse una vida. Un cálido saludo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: