Trueque

Éramos las migajas, la naturaleza muerta y esa cotidiana manera de quebrarnos. Nos pulverizamos. El final nunca es sencillo. Te vas de mi vida y no hay mucho por hacer. Hay un beso de despedida: largo y marchito. Resides en mi boca, en todo mi cuerpo.

Sé que te quedas -entre tantas otras cosas-, con las lágrimas sucumbidas en mi ombligo solitario y vacío. No las quiero de vuelta. No las quiero ni como castigo.

166 visitas

9 respuestas a «Trueque»

  1. Muy bello!!
    Un abrazo⚘

    1. Gracias, uno de vuelta.

  2. ¡A qué trueques nos forza el amor terminado! Se lleva todo para quedarnos sin nada.

  3. Lindo, evocador 👍

    1. ¡Gracias por leer!

  4. Me encantó la idea de un beso marchito.
    Muy bello.
    Saludos 🙂

    1. Gracias, Valeria. Un abrazo.

  5. «No las quiero ni como castigo» Impactante! Gracias! Muy buena poesía.

    1. ¡Gracias, Diana!

Deja un comentario

Búsqueda avanzada

Entradas relacionadas

Descubre más desde Letras & Poesía

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo