Andrea Springs (España) Escritores de Letras & Poesía Letters & Poetry Prosa Poética

El lugar del accidente

Difícil , tan difícil que duele, que ahoga y no deja rastro, tan difícil que te lleva por delante, te arrastra y la resaca te deja en medio de todo. Un remolino, ciclón o tornado que te arranca y te aísla, que te separa de la realidad, de esa verdad que está al otro lado del espejo, un reflejo que te devuelve lo que no quieres ver, lo que no deseas.

Allí estás tú, delante, enfrente y de cara a algo que te hace daño, pero no lo puedes evitar, porque es superior a ti, porque te acompaña todos los días, todos los momentos. Y tú no eres más que el lugar del accidente, ese lugar que ha perdido vida, donde solo crece la mala hierba, porque lo bello no tiene cabida.

Porque sí, todo está dentro, y no, nadie lo entiende, porque ni tú entiendes cuando empezó, dónde está el comienzo de esto que gira y gira sin parar, que avanza y evoluciona. Te agachas y todo sale, no tiene cabida, mejor dicho, no quieres que tenga cabida o que se estanque alrededor, no quieres que te acompañe. Y todo tiene un porqué. No quieres que te decida, que te maneje, no quieres, no, pero el resultado es todo lo contrario, porque al final pasa a ser lo más importante, lo que te define en la soledad, hace que nadie te conozca ni reconozca, vives en una mentira, en una imagen improvisada.

Llega el momento indicado y lo ves, ves lo que has vivido, donde te has sumergido y aún así no puedes escapar. No eres la única persona, hay mil testimonios parecidos, no iguales, nunca serán iguales, nunca serás tú la de enfrente, ni lo tienes que ser, simplemente llegará algo que te quite la venda y te dejarás llevar, y lo más importante, ayudar. Cógelo a tiempo, pero no te agarres a ello, suéltalo y déjalo escapar, volar, déjate llevar a la orilla, porque desde ahí podrás ver el resto con perspectiva, verás la realidad, y vivirás, por fin, vivirás

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es firmas.png
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.