Polvo soy

Polvo, eso soy:

 

un suspiro,

un segundo que se alarga,

un abrir y cerrar de ojos,

luz fugaz,

un reflejo en tu mirada.

 

El ciclo de las estrellas,

el canto de un ruiseñor,

de tu sonrisa la causa,

agua que se evapora,

rocío de la mañana.

 

Eso somos, amor:

amor, cenizas y alma.

141 visitas

2 respuestas a «Polvo soy»

  1. somos polvo…pero polvo enamorado…(Elías Nandino dixit)…Besos al vacío

  2. Un segundo que se alarga

    Eso lo dice todo

    Todo lo promete

    Todo lo posibilita

    Oye Diana
    Lo haces pero que muy bien

    No hay ni un solo tropiezo en la lectura de tus poemas
    Lo cuál, al menos para mí, como yo lo veo, como yo lo entiendo,
    Lo ante todo

    Y tampoco hay discontinuidad en la sonoridad de un verso al siguiente, y se te entiende sin lugar a dudas y todo ello con un tono que sí peca de algo únicamente es
    De pecar a conciencia
    De pecar asumiendo
    De pecar
    Con y sin sombra

    Chapó!!

    Creetelo

Deja un comentario

Búsqueda avanzada

Entradas relacionadas

Descubre más desde Letras & Poesía

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo