el eco del pasado

sé del miedo
      ese yo malvado
       que espanta toda luz
        y da entrada libre a toda sombra
sé del fuego 
      dejó versos
       en mi piel carbonizada
sé del vacío
      llega con el viento 
        para cortar el único girasol
         del jardín de mi cabeza

y por eso no sé del futuro
yo solo sé de la tormenta 

+ Ilustración de Estephania Saldaña @cefaliadolls 

92 visitas

2 respuestas a «el eco del pasado»

  1. y la tormenta no cesa…se nutre del miedo…se nutre de las lágrimas…Besos al vacío

  2. Se de la calma
    Que conforta
    Llena de fervor
    El alma y arrulla
    Y aclara la conciencia

Deja un comentario

Búsqueda avanzada

Entradas relacionadas

Descubre más desde Letras & Poesía

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo