La llamada

Desde el árbol divisaba una fuente enmarcada en un bellísimo claro. Estaba en alerta. Escuchó el ruido de una rama romperse y tomó su varita mágica. No le iban a sorprender, otra vez no. Ya no era un novato. A través de un hueco tal como el ojo de una cerradura, vio en la espesura del bosque algo extraño. Era grande, pesado y torpe. No alcanzaba a imaginar qué ser se ocultaba entre aquellas sombras. En medio del pánico, su cerebro se encendió como una bombilla: “¡Es un ogro!”. Estaba seguro de que podría acabar con él. Comenzó a buscar en su bolsa el pergamino del hechizo…

El teléfono móvil sonó insistentemente encima de la mesa. “¡Maldita sea!”, estaba en lo mejor de la partida; además, los dados estaban ayudando. Cogió el teléfono con desgana y cuando miró la pantalla su rostro se iluminó con una gran sonrisa. 

Era el chico más feliz del mundo: “¡Ella había dicho que sí!”.

Agneta Quill
historiasparavolar.es
Leer sus escritos

Publicado por Letras & Poesía

Somos una plataforma literaria que promueve el trabajo de escritores independientes. Lo hacemos priorizando el talento, fomentando la libre expresión y ofreciendo contenido de calidad, así como experiencias literarias invaluables a disposición de todos. Nuestro objetivo es posicionarnos como la plataforma literaria más destacada de habla hispana y como la mejor alternativa independiente para lectores jóvenes y adultos.

2 comentarios sobre “La llamada

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: