Silencio

No es carencia ni es ausencia.
No es la nada terrible y oscura.
No merece avergonzarnos,
no es la cojera del encuentro,
no el delator
de una presunta incompetencia.
¡Estemos en silencio!
¡Busquemos el silencio!
El silencio a solas,
el silencio compartido.
Sobran palabras,
se indigestan las ideas,
empachan los sentimientos.
Descanso, éxtasis, reflexión
reposan en el silencio.
Silencio bálsamo,
silencio ungüento,
silencio caricia,
silencio beso.
Silencio que detiene el tiempo,
que no va demasiado lento
ni rápido en exceso.
Sólo está, sólo es…
quedo, buscándose, hallándonos…
…en silencio.

Ana InVerso
versoinverso
Leer sus escritos

63 visitas

Deja un comentario

Búsqueda avanzada

Entradas relacionadas

Descubre más desde Letras & Poesía

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo