Cabía aún en el cuerpo

Sabía que todavía cabía algo
algo de inquietud
de amor
de dolor.

Se lo conté a mi hermano
entre enredaderas de verdes hojas
hojas tristes por la lejanía
acarameladas por el sol.

Sabía que todavía cabía algo
algo de ilusión
de pasión
de llanto.

Cabía algo
en ese abismo del que regresé.
Se lo conté a mi madre, a mi padre
bajo una parra seca
entre vinos y limones.

Cabía aún en el cuerpo
cuerpo vacío
cuerpo solitario. Cabía aún.

Natalia Sola
@nataliacabanillassola
Leer sus escritos

107 visitas

2 respuestas a «Cabía aún en el cuerpo»

  1. Bueno. Biel hilvanado. Parece hecho de un solo jalon

  2. Me gusta a mi. Lo juzgo como bien hecho

Deja un comentario

Búsqueda avanzada

Entradas relacionadas

Descubre más desde Letras & Poesía

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo