Los domingos astrománticos

Silencios que alborotan el aliento y
                                                   a tientas,
el camino que no se trazó solo.
Vislumbro al fondo la tarde
amenazando con ser la única
que tiene las cosas claras. El futuro
se arremolina entre las hojas
                                                 secas de otoño,
                                                 desnudos los troncos.
Resurgir como estaciones que vuelven
a recordarnos lo intensos que son
los domingos astrománticos.

Estefanía Soto
@fani_conlimon
Leer sus escritos

47 visitas

Deja un comentario

Búsqueda avanzada

Entradas relacionadas

Descubre más desde Letras & Poesía

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo