A todas esas personas que forman parte de mi vida

photo-1455734729978-db1ae4f687fc.jpeg

Existen personas en el mundo, que gracias a ellas soy quien quiero ser. Gracias a ellas soy quien siempre he soñado que sería, incluso gracias a ellas soy mejor de lo que soñé. Esas personas formen o no parte de mi vida, me han hecho ser como soy. Me han hecho ser la mujer que siempre soñé que sería. Y gracias a ti, gracias por haber confiado en mí. Pero sobretodo, gracias por habérmelo dado todo y segundos más tarde habérmelo arrebatado, porque gracias a eso hiciste a la persona que soy.

Existen momentos en la vida en que te echo de menos, pero luego me miro y sé que viniste a mi vida para hacerme más fuerte y por eso, te estoy agradecida. Agradezco a todas esas personas que de una u otra forma, forman parte de mi día a día, que me aguantan y sobretodo me hacen ser feliz. Porque en eso se basa mi vida en las pequeñas cosas, cosas que seguramente tú nunca veas, pero que para mí lo son todo, son mi vida. Vosotros sois mi vida.

Existen personas en el planeta que tenemos la suerte de conocerlas, y nos sentimos tan afortunados de que cuenten con nosotros en su vida, que nunca tendré palabras para agradecerte todo lo que hiciste por mí. Existen personas que tarde o temprano te dan la espalda, pero esas personas no merecen tu gratitud, no merecen hacer daño a alguien como tú. A alguien que dio su vida por mí y que hoy con el tiempo se ha dado cuenta de lo que hemos sufrido juntos. Por eso no desperdicies los momentos, ellos solo pasan una vez en la vida y solo tú sabes si estás preparado para abordarlos. Por eso no renuncies aquello que amas, aquello que sueñas.

No renuncies solo porque se puso difícil, no renuncies solo porque te tengas a ti mismo. No lo hagas, pero si lo haces yo no permitiré que renuncies. Porque tú formas parte de esas personas que existen en el mundo por las que yo daría la vida. Y me da igual si me olvidas o si encuentras en cada esquina.

Porque yo, yo nunca te fallaré. Y eso es lo único que debes recordar de mí. Por eso se que existen personas en la vida por las que vale la pena luchar y pelear hasta rendirse. Porque perder no es rendirse, perder es saber que nada será como antes, que esa persona se va de tu vida para siempre. Pero rendirse jamás es perder si estás ganando una amistad que perdurará para toda la vida. Solo te diré que los años que vienen no van a ser fáciles, pero nos tenemos el uno al otro para afrontar cualquier reto que venga, sea luchar o quedarnos en la cama hasta las tantas. Pero recuerda, siempre gano, si tu éstas a mi lado.

Por: Edelsteine (Escritora de Letras & Poesía) 

https://www.instagram.com/igecofer/

Únete a nuestras redes: FacebookTwitterInstagram (ES), 

Instagram (EN), Tumblr y Youtube.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s