Podría escribir un libro

Podría escribir un libro sobre ti. Contar todas tus manías, tus ocurrencias tan descabelladas, describir tus sueños, lo que te gusta y lo que no, desenrollar tu asombrosa personalidad entre cientos de páginas para que puedan verte como yo te veo, sin embargo, no quiero.

Puede que suene egoísta, pero quiero ser la única que pueda descifrarte, que adivine lo que se esconde tras tus ojos negros cuando me miras, y pueda ubicar en un mapa cada uno de tus lunares, sobre todo esos que no pueden verse cuando vas vestido y que me invitan a besarlos suavemente hasta que desaparezcan, si es que es posible hacerlos desaparecer.

Cada cosa que pasa por tu mente, tu sonrisa casi perfecta, el ritmo de tus suspiros que armoniza con el mío, la fuerza de tus manos y la delicadeza de tus caricias, la profundidad de un beso de tus labios, son detalles que no estoy dispuesta a compartir tan fácilmente.

Quien quiera conocerte tiene que colarse en tu vida, abrirse paso poco a poco dentro de tu espinoso pantano, tal como hice yo, y atrapar primero tu interés y luego tu corazón. A nadie le contaré mis trucos, ni los altibajos de mi travesía, si quieren llegar a descubrirte que apuesten a todo, que se entreguen por entero.

Por mi parte, mantendré en secreto tus confesiones, las curiosidades sobre tu vida cotidiana y tus pinceladas del pasado que aún no se han secado en tu presente, me tragaré las palabras que me has dicho para que nadie las pueda encontrar y borraré los residuos de tu sombra que quedan cuando caminas hacia el mar.

Podría escribir un libro y poner en evidencia la belleza de tu alma para que dejen de verte como otro mortal corriente y el mundo pueda apreciar al ser sublime que se encuentra ahora a mi lado, pero por ahora prefiero ocultar todo lo sé sobre ti en una cajita justo dentro de mi corazón, ahí donde se siente más cálido, ahí donde nace el amor.

Por: Tintazul21 (República Dominicana)

palabrasdetodoynada.wordpress.com


Únete a nuestras redes:

facbooktwitter-icon-circle-logoinstagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baftumblr_256social_youtube_63

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: