Hacía mucho tiempo…

Hacía mucho tiempo que no volvía a sentir, siempre había escrito para él. Mis letras cobraban sentido con su presencia, pero esa oscuridad que me inspiraba a escribir se fue encendiendo, ¿irónico, no? Mis letras dejaron de cobrar vida, su presencia pasó a ser ausencia y así con el paso del tiempo, mi vida pasó a ser otra, en la que ninguna letra cobraba sentido sin su ausencia.

Hacía tiempo que no sentía esto, que mis letras no volvían a tener sentido y en parte se lo debo, no sé a quien se lo debo. Pero sé que simplemente llegó y que algún día se lo agradeceré. Esperé sentada en que mis manos volverían a escribir por ti, pero no ocurrió, jamás volviste, esperé sentada a escribir todo lo que sentía, pero mis sentimientos se esfumaron al igual que tú. Esperé sentada meses, guardando algo que jamás debí guardar. Te esperé y nunca llegaste. Te esperé y nunca volviste.

Hacía tiempo que todo lo que llevaba guardado se esfumó, y es que me enamoré, me volví a enamorar de ti. Y sé que es tarde para que me abras la puerta otra vez, pero aquí estoy con más ganas que nunca de derribar todos los muros que encuentre y de abrir cada uno de los candados, que una vez cerraste por mí.

Hacía tiempo que no volvía a escribir con la misma pasión con la que te había amado. Ya no recordaba lo que era hacer las cosas con pasión. Pero esa pasión era lo único que me mantenía con vida, eso y un puñado de hojas escritas en las que te decía “Te quiero”, que nunca te mandé.

Hacía tiempo que no me daba cuenta de que me acabarías destruyendo poco a poco, de que simplemente fui una página en blanco en tu vida, mientras que tú fuiste mi capítulo final.

Hacía tiempo que no tenía tan claro lo que quería, y es que me estaba muriendo sin tus besos. Me mataba besar a otro que no fueras tú.

Y es que hacía tiempo dejé de tener un corazón con el que poder amar y una vida con la que poder olvidarte.

Por: Edelsteine (España)

instagram.com/igecofer/


Únete a nuestras redes:

facbook     twitter-icon-circle-logo     instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf     tumblr_256     social_youtube_63

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Estás consiente de que millones de personas pueblan el mundo?
    Nadie es único, siempre hay una montaña más alta, y siempre hay un hombre mejor. Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s