Sin conclusiones

Y pensar que alguna vez fui todo atenciones para ti… He pensado en el motivo por el cual nuestras vidas se cruzaron, en la moraleja, en el valor agregado, y no doy con las conclusiones. Pienso que eso lo arrojará el tiempo, más adelante, aunque ya ha pasado mucho tiempo.

Quise escribirte porque desde hace rato he llevado esa necesidad, aunque no sé muy bien qué es lo que te quiero decir, si lo que quiero es agradarte o disgustarte. De pronto no es un asunto de lo que quiero generar, sino de lo que años después puedo llegar a ser para ti.

No quiero darte la impresión de ser un atormentado silencioso. Solo soy un tipo que de cuando en cuando extraña a una mujer que anda por ahí, en algún lugar, en su vida, en su rollo y no más.

No sé muy bien qué sientes tú al recordarnos, ciertamente hace mucho que no hablamos. Sé que entre los dos a ti se te daba mejor eso de conectar emociones con palabras. Hoy te veo como un capítulo de nostalgia; pese a que al recordar el vaivén emocional de hace algunos años también siento fortuna por haberte encontrado. Recuerdo el deseo, las ganas, la forzada compostura ante el impulso de comerte a besos cuando comenzamos a salir.

También recuerdo lo que vino luego y lo maravilloso que fue. . Pudimos intentarlo, apelar a la terquedad y subestimar los daños, pero estaba claro que nuestras vidas seguían rumbos distintos. En ese plano fuimos prácticos e inexpertos.

Voy a resumir todas estas líneas en que te extraño, me quedaré con la idea de que te escribo porque te extraño, porque hubo un calor de mujer en tu pecho que me reconfortó en lo más profundo y que rememoro de vez en cuando y sin querer. Aceptaré, tanto tiempo después, la particular cualidad que tenías para llenar espacios y necesidades en mi vida, a tu manera. ¿Cuáles son esos espacios y necesidades? No lo sé, aún no doy con las conclusiones.

En Alianza Con:

Cartearte (Venezuela)

cartearte.wordpress.com


Únete a nuestras redes:

facbook     twitter-icon-circle-logo     instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf     tumblr_256     social_youtube_63

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Viviendo y aprendiendo.

    Me gusta

  2. melbag123 dice:

    Cuando el amor se acaba, solo quedan espacios. Lo dices muy bien. Excelente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s