Me cansé de esperarme

Me cansé de esperarme, porque estoy cansada de que me digan lo que tengo que hacer. Me cansé de no saber que hacer con mi vida, mientras tú supiste en todo momento que yo no formaba parte de ella. Me cansé de darme consejos que simplemente me destruían más. Que yo no quería consejos, yo… Yo le que quería era a él, pero nadie lo supo ver, ni tú. Me cansé de que me trataras como si fuera de porcelana, porque quería tirarme al suelo, romperme y no levantarme. Quería desaparecer y nadie me dejaba marchar, incluso tú, al que ya no le importaba. Me cansé de necesitar cosas que no deseaba, por eso te lo pido ¡vete!

Me cansé de que la única persona sincera que conocía fuera yo misma. Porque he de decir que mi subconsciente era el único que me entendía y el único con el que podía hablar sin ser juzgada.

¡Vete! Y déjame en paz de una vez – me decía a mí misma, ¿por qué no podía dejar de hacerme daño? Fue una pregunta que nunca supe contestar en mi condenada vida. Daba igual lo que fuera, que yo me seguía destruyendo por dentro, hasta ayer…

¡Tan irónica como siempre!
– me respondía mi subconsciente.

Puede que pienses que estoy haciendo un drama de esto, pero no es verdad. Quiero derrumbarme, lo necesito, pero no me dejas. Déjame que me pinche con cada una de las rosas que fui tirando por el camino y que él pisó. – las lágrimas caían por mi rostro. – Cállate, por favor, solo necesito silencio y soledad. Porque ahora me encuentro enredada entre tantas rosas que no veo ni tan siquiera la luz.

“Nunca apartes a la gente que intenta ayudarte en tu vida, es un consejo que os doy. Porque hoy pago mi sentencia por desaparecer y no hay nada más triste que verle a él llorando en mi tumba.”

Por: Edelsteine (España)

instagram.com/igecofer/


Únete a nuestras redes:

facbook             twitter-icon-circle-logo             instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf             tumblr_256             social_youtube_63

 

 

3 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s