Nadie se imaginó el secreto que guardaba

Encontré esta carta escrita en mi ordenador, en una noche en la que no podía dormir. No me imaginaba que hubieran pasado ya 3 años de todo aquello, no sé porqué razón no la logré borrar. Supongo que entre esas líneas se encontraba la auténtica yo y eso era lo que me hacía volver a poner los pies en la tierra.

Eso fue lo que decidí una semana después de escribirla, poner los pies en la tierra por mucho que intentaran tirarme, que nada ni nadie podría conmigo y que seguiría luchando hasta el último aliento. Pero también sé que si esa misma noche no le hubiera conocido, ahora yo no estaría aquí y mis mejores letras serían más reales de lo que lo soy yo ahora.

Hasta hoy no me había dado cuenta de todo lo que me había pasado y él, que dormía a mi lado, era el culpable de que siguiera con vida. Después de 3 años seguía a mi lado y yo seguía más enamorada que el primer día. Me había dado más de lo que podía llegar a imaginarse, porque como sabréis nunca le conté nada de esto a nadie, preferí callarlo. Y él no tiene ni idea de cuanto le debo. Le debo mi vida y no en sentido figurado.

“Nadie se imagina por lo que estoy pasando. Puedes verme sonreír pero por dentro mi mundo se cae a pedazos y es todo tan doloroso…, que no consigo ver la luz al final del camino. Me he cansado de que me juzgues por todo, por cada paso que doy, por cada palabra que digo, es que simplemente me he cansado de seguir demostrándote quien soy día a día y que sigas sin saber quién soy, ¿qué irónico no? Siempre te he dicho que callo más de lo que hablo y precisamente no es que sea poco habladora, pero esto que callo me está matando lentamente y no sé cuánto más aguantaré así. ¿Por qué me juzgas sin saber? ¿Por qué nunca me has preguntado si me pasa algo? ¿Por qué ya no me apoyas? Pero no, nunca has sabido estar ahí, sé que soy el patito feo de todo esto, porque como bien me decís solo guardo odio y rencor dentro. Pues bien, si tanto odio y rencor guardo dentro, no me guardéis rencor por lo que voy hacer. Nunca has querido escucharme y no tienes ni idea de lo que es sentirse sola a cada segundo de tu vida en la que estás acompañado de alguien. Porque algo sí he aprendido con esto y es que la soledad no la definen las personas, la definen los hechos, ¿de qué sirve tener a alguien a tu lado si te sientes igual que si no estuviera? Pues así me he sentido yo todo este tiempo y ninguno de vosotros lo habéis querido ver. Me duele verme así y que tú no lo veas. Porque el día que dejaste de creer en mí, fue el mismo día que me di por perdida. Y hoy, hoy doy por perdida esta batalla que tanto dolor y sacrificio me ha llevado y en la que me doy por derrotada. Lo que guardé me lo quedo dentro, puede que algún día salga a la luz y todos os sintáis igual que yo ahora mismo. Pero hoy 15 de julio de 2013 ya es demasiado tarde para que vengáis a salvarme. Por eso recuerda que pese a todo lo que sufro, todo lo que callo y toda la maldad que hay en mí, guardo un corazón que dejó de latir el mismo día en que me disteis la espalda. Me despido para siempre, para no volver, porque viva no me quedaba nada y muerta me queda todo por descubrir. Simplemente esperé un perdón muchos años, que nunca llegó. Por eso quiero que sepas que disfrutes de tu vida. Que yo te protegeré desde el cielo. Te prometo que lo intenté, que intenté con todas mis fuerzas alejar estos demonios que tanto me aterraban, pero no lo conseguí, lo único que conseguí fue poneros a todos en contra mía. No quiero que nadie lea esta carta, quiero que se quede entre tú y yo, que no cambies lo maravillosa que eres. Sé que tampoco yo merezco esto, pero es la única salida que encuentro. Espero que lo entiendas y me perdones por todo lo que callé y sino decirte que no siento lo que he hecho, no me quedaba ya nada ahí. Pero recuerda que siempre te querré, allá donde esté.”

Quería borrar esa carta, lo quería, pero algo me lo impedía… y era que aún no lo había superado. Pero en todo este tiempo algo había cambiado, ya no me sentía sola y me daba igual conocer a un millón de personas si existía una que me hacía sentir la persona más afortunada del planeta.

Por: Edelsteine (España)

instagram.com/igecofer/


Únete a nuestras redes:

facbook     twitter-icon-circle-logo     instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf     tumblr_256     social_youtube_63

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Precioso. Enhorabuena por ese don que tienes para escribir y también porque te he nominado al The Miranda Signs Award.

    https://cartadebuenasnoches.wordpress.com/2016/06/26/the-miranda-sings-award/#more-210

    aquí lo tienes.
    weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s