Perder el miedo

Perder el miedo,
arrojar los papeles por la ventana
para ser libre,
buscando encontrar el alba;
que en la noche tan oscura
los sueños siempre se apagan,
pues cuando brilla la luna,
más que ella, no brilla nada.

Salir a la calle,
presentarse con descaro una mañana
para ser vista,
pidiendo a gritos agallas
para enfrentarse a ese mundo
que te aturde y que te atrapa,
y descubrir, de una vez,
si esta vez no se te escapa.

Por: Lidia Villalobos (España)

laciudaddelasnubes.com


Únete a nuestras redes:

facbook     twitter-icon-circle-logo     instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf     tumblr_256     social_youtube_63

230 visitas

7 respuestas a «Perder el miedo»

    1. Gracias por tus palabras!!! Me alegro mucho que te haya gustado 🙂
      Saludos!!

  1. Avatar de José Carlos Mena

    Hermoso, me ha gustado. Un cordial saludo

    1. Muchas gracias 🙂
      Saludos!!!

      1. muy bello gracias por compartirlo

      2. Gracias a ti por leerlo!! Saludos!

Deja un comentario

Búsqueda avanzada

Entradas relacionadas

Descubre más desde Letras & Poesía

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo