Sonrisa perdida

De tu boca pende una triste sonrisa. Triste porque es de esas que duele ver, que aunque asemeja sonrisa por fuera, es un llanto apenas contenido en tu interior. Es un canto al dolor, una oda al sufrimiento, una  obra de arte que recibe una atención no reclamada. Es la sonrisa del epíteto de la pena que esconde el pesar de un alma que ya no puede ser expresado tras el iris de los ojos.

Es la única respuesta a la pérdida, la máscara veneciana tras la que te ocultas otro día más para poder sobrevivir. Porque tú ya no vives, te limitas a existir tras esa sonrisa oxidada que cada día es menos creíble.

Yo no sé cómo sabe ese dolor, ni qué sonidos trae consigo cuando todo calla. Tampoco soy conocedora de lo que se siente, ni de si hay luz u oscuridad allá donde te lleva. Lo que sí conozco es la antítesis de esta pena, conozco tu amor y tu felicidad que el tiempo me regaló. El mismo que a ti te lo arrebató.

Ese mismo tiempo será quien te cure, el que sane tu interior y reflorezca tu exterior, en el momento exacto en que tú le permitas cuidar de ti. Hasta entonces yo estaré aquí, en la distancia, donde tú me dejaste al pulsar el botón de pausa de manera indefinida. Ya no te voy a buscar, no puedo luchar mis batallas y a la vez sostener en alto tu escudo en las tuyas. El precio es demasiado alto.

Por: Cafés para el Alma (España)

cafesparaelalma.wordpress.com


Únete a nuestras redes:

facbook             twitter-icon-circle-logo             instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf             tumblr_256             social_youtube_63

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s