La diferencia es nuestra principal igualdad.

Todo lo que me mueve pertenece a otro lugar. Todo lo que me eleva no es tangible. Todo lo que me llena no puede ser nadie, no puede tener nombre… pero tú eres ese curioso nuevo misterio. ¿Qué pasa cuando en tu cabeza gira la idea de que alguien pueda representarse igual que tú en el mundo? ¿Y si crees que alguien siente la vida como tú la sientes?

Mi cabeza piensa en la idea de alguien que me haga crecer y no esconderme, mi interés es creciente al mismo tiempo que desaparece. La realidad se mezcla con la cabeza, y vuelvo a recordar que nadie vive la vida por igual, que hay valores que se parecen y en la práctica son diferentes. Tú sientes la vida con simpleza, yo la experimento con rompecabezas llenos de magia. Tú no quieres preocupaciones y rehuyes de lo que yo busco precisamente para no complicarme. Tú me miras con deseo terrenal y yo te miro con una curiosidad que nace fuera de este mundo. Tú me tocas y me sientes, yo te toco y me cuesta traducirlo al pensamiento…

Pero ambos queremos huir. Ambos queremos encontrar un sentido que sabemos que nadie nos puede dar. Ambos rompemos para crear, la diferencia es nuestra principal igualdad.

Por: Cat Actitude (España)

catactitude.wordpress.com


Únete a nuestras redes:

facbook             twitter-icon-circle-logo             instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf             tumblr_256             social_youtube_63

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mabelenpapel dice:

    Reblogueó esto en Mabel en papely comentado:

    ¿Qué pasa cuando cuando en tu cabeza gira la idea de que alguien pueda representarse igual que tú en el mundo? ¿Y si crees que alguien siente la vida como tú la sientes?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s