Más allá de lo Físico

Marina permanecía con los ojos cerrados, entre el sueño y la vigilia, la tristeza era su compañera durante esos días. En ese estado siempre lo sentía a él. Separados por miles de kilómetros, por océanos. Ella lo podía sentir. Y nunca fallaba a su cita de la siesta.

Su corazón comenzaba a latir de forma acelerada, y comenzaba a sentir el cosquilleo en sus labios, como caricias de plumas, él la comenzaba a besar y ella lo envolvía entre sus brazos enredando sus manos sobre su espalda. Lo escuchaba ” Te amo”, “Te amo” ” Siempre te amaré” y ella se estremecía, se deshacía y desaparecía fundida en su esencia. Las caricias volaban por ambos cuerpos, los besos, los mordiscos, ella lo devoraba y él la devoraba a ella. La temperatura aumentaba como un volcán en erupción. Y sentirlo dentro de ella la elevaban al mismo paraíso, era como quedarse flotando en medio del espacio exterior rodeados de estrellas y de luz, en un éxtasis que los llenaba de una plenitud absoluta.

Estallaban como las supernovas, alcanzaban a tocar la misma consciencia divina. Marina no se podía mover de la cama cuando eso le sucedía con él, y una paz y serenidad absoluta la colmaba. Así era su conexión con él algo que iba más allá de lo físico.

Las lágrimas cubrieron su rostro al instante, él la podía haber estado amando físicamente en ese momento. Ella le había dicho que no, estaba aterrorizada por lo que sentía por él. Ese tren había llegado a su destino, vacío, sin él…
Separados y amándose eternamente.

Por: Lola Sánchez (España)

lolasanchezmiespaciointerior.blogspot.com.es


Únete a nuestras redes:

facbook             twitter-icon-circle-logo             instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf             tumblr_256             social_youtube_63

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s