Cafés para el Alma (España) Cuentos/Relatos Escritores de Letras & Poesía

No vendrás

Llegadas y partidas anuncia la voz metálica de megafonía. Estoy sentada en una habitación que es como una pecera cuadrada, sin más equipaje que mi bagaje emocional, tan pesado que me obligaría seguro a pagar por exceso en cualquier transporte público.

Pero hoy no viajo, ni siquiera estoy esperando a nadie que llegue de visita. Me limito a existir en esa caja de cristal observando el trajín de los viajeros, las despedidas, los reencuentros. También las risas y gritos de felicidad, sobre todo las lágrimas y los llantos, sobre todo las lágrimas contenidas.

El andén cinco es un hormiguero de gente, como casi siempre. Las bocas de los túneles de la estación escupen gente a un ritmo constante desde la llegada del tren a las 15.7 minutos exactamente. Sé que no estás entre el gentío recién llegado, pero como casi siempre mi mirada recorre metódica las caras desconocidas tratando de hallarte,  a ti y a tu mirada frenética porque no me encuentra entre tanta gente.

Pero hoy ya no llegarás.

Al final solo quedan por salir ancianitos con maletas monstruosas que no se han dado cuenta de que hay ascensor y van en parejas discutiendo uno con el otro: “tira de ahí; no, pero gira hacia ese otro lado; pero no ves que así vas a chocar!”. Cuando el último de ellos sale a la ceniza luz de la tarde yo también me voy, total, hoy ya no vendrás.

  (6).png

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.