Alas cortadas

Ellos quieren cortarte las alas.  Quieren que olvides tus sueños y seas parte de su círculo, que te sientes en la fila de los que esperan ser alguien sin correr riesgos, que apuesten a lo seguro y se aferran a lo conocido olvidando que hay un horizonte admirable justo ante sus ojos.

No contaron con tu alma impulsiva e inquieta, que siempre está dispuesta a luchar y no aguanta la rutina desgastaste porque sabe que mata el espíritu y reseca la libertad. No contaron con tu ímpetu y tu insistencia, porque te creyeron débil de corazón, flexible y frágil como un muñeco de papel.

Se creyeron con el derecho a decidir por ti, algo que ni siquiera le has permitido a tus padres y te dieron mil razones para que adoptaras su doctrina y te dejaras dominar por sus palabras disfrazadas de fe y progreso.

Quieren hacerte creer que ellos tienen grandes planes aunque estos no se realicen de inmediato, quién sabe si nunca, pues igual no pueden asegurar nada porque todo depende de si alcanzan los millones para subir el sueldo y la posición de aquellos que se parten el lomo cada día por quedar bien ante los clientes, los peones de este juego de ajedrez del que todos somos parte.

Con palabras bonitas quieren esclavizarte porque te necesitan, no quieren perder tiempo explicándole a alguien nuevo lo que ya sabes, pues el tiempo es dinero y eso en este sistema es lo que más importa. Ellos usarán todos los medios a su alcance para convencerte de quedarte, de esperar, de ceder… La pregunta es si tú estás dispuesto a arriesgarlo todo o seguir en la zona de confort sólo por miedo…

 

Por: Tintazul21 (República Dominicana)

palabrasdetodoynada.wordpress.com


Únete a nuestras redes:

facbook     twitter-icon-circle-logo     instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf     tumblr_256     social_youtube_63

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s