Pasos desesperados hacia la noche

Brota de nuevo la sangre de mis heridas, supurando miedo y desesperación ante la inmensa soledad que deja tu vacío. Todo me pierde y me enloquece, abandonándome en la indolencia de mi suerte. La rendición ronda la mente como un sombra maldita.

Pasos insolentes en el suelo errático de la memoria, que torturan la razón y el sentimiento. La desidia es una opción cercana y nada me impide bajar los brazos ante los tropiezos continuados. La boca me sabe a sal y las lágrimas apenas brotan de mis secos ojos.

¡Ya no pueden más mis anhelos! ¡Ya no siento el alma en la garganta! De puntillas me izo para inspirar tu esencia pero apenas me llega la cordura para suplicar un poco más de aire, una pizca más de compasión o una gota minúscula de tiempo. Nada puede con ese minutero impertinente que me mira con desprecio.

No puedo más, estoy cansado y mi camino se me hace eterno, entre la niebla de un presente espeso y un mundo por recorrer. Necesito un descanso, un suspiro, una palmada en la espalda o quizás un poco de suerte.

El viento sopla a su antojo y hoy mi nave va a la deriva de una noche cerrada y pendenciera. Mañana será otro día.

Por: José Carlos Mena (España)

sonrisasenelcamino.es


Únete a nuestras redes:

facbook             twitter-icon-circle-logo             instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf             tumblr_256             social_youtube_63

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. evaristosinn dice:

    Ese minutero impertinente…

    Le gusta a 1 persona

    1. José Carlos Mena dice:

      Gracias EvaristoSinn por tus palabras. Sí, ese minutero que marca el tiempo de manera impacable. Un saludo cordial

      Le gusta a 1 persona

  2. jcabrecarbo dice:

    Excelente escrito de esos duros momentos que trastornan en la vida. De un poema mio, me gustaría coger esa parte que dice: De las células grises salen si quieres, aires y colores frescos que iluminaran y endulzaran el camino hacia la alegría, el amor y la ternura de tus cinco sentidos. Un abrazo querido amigo de caminos de esencias.

    Le gusta a 1 persona

    1. José Carlos Mena dice:

      Muchas gracias amigo Jordi por tus siempre acertadas palabras. Hay momentos duros de la vida que llegan sin avisar, de sopetón. Nos toca afrontarlos con estoicimo, levantarnos y continuar. Un fuerte abrazo

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s