Percepciones.

Era una persona común, con rasgos comunes y una vida tranquila. En esencia, no dedicaba su tiempo a nada diferente de lo que puedas dedicarlo tú o yo, o cualquier otra persona de su entorno. No hacía nada diferente, pero lo hacía diferente. Lo que era especial en todo su conjunto de ser era la forma en la que miraba las cosas y cómo transmitía esto en emociones. Su forma de percibir era un conjunto de cinco sentidos que daban lugar a una idea totalmente diferente a la tuya o la mía. Su mundo interior reflejaba su mundo exterior. Por eso, su vida siempre fue diferente, aunque fuera igual que la tuya. Tenía la posibilidad de ofrecer grandes cosas, sin embargo, nadie sabía mirar más allá de lo que estaba viendo. Cuando hablaba, realmente no quería decir lo que decía, pero nadie podía percibirlo.

Sus emociones traspasaban la línea del equilibrio cuando algo le llamaba sumamente la atención, igual que pasa contigo o conmigo, pero no de la misma forma. Nunca sentirás lo que sintió. Probablemente se parezca mucho y logres entenderlo (o no), pero no creas que aquel paisaje le dio exactamente lo que a a ti te dio, no creas que fue el mismo mar el que tú viste y el que esa persona vio. Cuando te hable de lo que hizo, quédate con su pasión, aquello que siempre será único y distinto a ti. Su lágrima pudo estar hecha de paz, la tuya de odio, o añoranza, rencor.

Pero la única, la diferente y mejor lágrima con la que te puedes encontrar, es la que está hecha de belleza. Nunca vas a poder sentirla igual que la sintió otra persona. El desequilibrio emocional del que está hecho una lágrima llena de belleza, es la representación de una percepción que me gusta especialmente. El odio, el rencor, el amor… se pueden entender, aunque no sean iguales. La belleza cuesta un poco más.

Su vida era igual que la tuya, pero sus percepciones diferentes.

Por: Cat Actitude (España)

catactitude.wordpress.com


Únete a nuestras redes:

facbook             twitter-icon-circle-logo             instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf             tumblr_256             social_youtube_63

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. mabm dice:

    Me encanta!!!! 😍😍😍

    Le gusta a 1 persona

  2. José Carlos Mena dice:

    Precioso. Un saludo cordial y feliz fin de semana

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s