Escritores de Letras & Poesía Lidia Villalobos (España) Reflexiones Relatos Tristeza

La playa

Había una vez una playa, llena de gente. Y ahora que lo pienso, también llena de ilusión y de esperanza, con una mezcla de dudas que sabían a poco porque todo era como en un sueño, lo que hacía que éstas quedaran de lado pronto. Había unos ojos, y un cuento. Y hacía calor ese día, tanto, que ni el agua refrescaba.

Era un día cualquiera del mes de julio y todo era, o parecía, risa, alegría y un final que divisaba un principio que se veía tan hermoso que era preciso pensar que no acabaría nunca. El agua era cristalina y la arena resbalaba entre las manos, como resbalan los suspiros por el alma. No recuerdo haber visto palmeras, pero hoy sé que las hay.

Había unas manos, un abrazo y unas palabras que sonaban a verdad, que parecían sinceras. Había un hasta luego, nunca un adiós; o mejor dicho, había un hasta pronto. Y una presencia que acompañaba en la noche de aquel día, en el camino de vuelta de aquella playa.

Hoy la playa está vacía y me pregunto sino fue un espejismo todo cuanto vi y sentí aquel día en su orilla, me pregunto sino fue el calor quien nublo mis sentidos… pues ya no queda nada de lo que un día fue todo.

Y hoy, mientras la imagen fría de aquella playa aparece de repente, y mientras sé que se aleja todo, como el coche por la carretera, hacia su destino (a la vez que yo espero el que ahora se antoja como mío), inconscientemente me pregunto, ¿dónde estará aquella playa?

Por: Lidia Villalobos (España)

laciudaddelasnubes.com


Únete a nuestras redes:

facbook             twitter-icon-circle-logo             instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf             tumblr_256             social_youtube_63

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s