Amor Cafés para el Alma (España) Escritores de Letras & Poesía

Expectativas

El golpeteo de mi tacón contra el suelo comienza a molestar a mis vecinos en esta sala de espera, soy tan consciente de ello como incapaz de detenerme: es la única manera en que podré aguantar otra hora más de espera.

Nos han dicho que el vuelo se retrasa, un imprevisto más en este mes de distancia. Es curioso cómo trabaja mi mente, durante todo el mes he estado impaciente por tu vuelta, mi cuerpo clama por la falta del tuyo y aun así nada se compara con esta creciente angustia que se propaga de dentro a fuera de mí en este preciso momento.

Es la inevitable expectativa del encuentro inminente. El saber próxima tu llegada, provoca que sienta tus labios rozando los míos sin llegar a besarme, un suave roce y luego esa cruel retirada que nos proporciona la realidad otra vez. Ese tira y afloja casi infantil que conservamos a pesar de la erosión del paso del tiempo, ese tierno pellizco a un tiempo que fue, y que todavía es.

Casi puedo sentir tus dedos en mi piel, solo que todavía no, apenas sí me rozas la mejilla con la punta de las uñas, provocando imperceptibles estremecimientos porque, recordemos, todavía no estás aquí.

Una hora más tarde, anuncian el aterrizaje y me levanto con un pequeño salto de mi silla, molestando una vez más a mis acompañantes. Me apresuro hacia el cordón de seguridad que cerca la puerta por donde saldrás. Casi puedo olerte…

— ¡Por fin! Cuando pensaba que cuarenta años a tu lado me habían curado de todo, me doy cuenta de que no: no me habían preparado para un simple mes sin ti — estiras tus arrugas en una sonrisa que se refleja en mí.

Por: Cafés para el Alma (España)

cafesparaelalma.wordpress.com


Únete a nuestras redes:

facbook             twitter-icon-circle-logo             instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf             tumblr_256             social_youtube_63

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s