Me enamoré de un fantasma

Me he enamorado de una sombra, de un fantasma escurridizo y silencioso que va y viene por toda la casa y pocas veces se deja ver.

Sólo en las noches de luna llena aparece acostado en mi cama para no dejarme dormir. Siento que me abraza con sus manos frías, que respira en mi nuca y me susurra en el oído, bien bajito, un “te extraño” que se me cuela en el alma y me hace temblar.

Entonces me dejo besar, que me seduzca lentamente, toque mis senos y los apriete suavemente en su boca, que se apodere de mi piel aún con vida, que introduzca sus dedos en mi sexo, luego su lengua para que se mueva frenéticamente y me llene de placer. Me encuentro a mí misma entregándome toda, de nuevo, a alguien a quien no le importa mi corazón.

No es justo para mí recibir las migajas de su piel intocable, sus besos helados llenos de deseo y carentes de cariño, esas miradas perdidas que se entrelazan rara vez, que a mí me derriten y a él no le hacen efecto para nada.

Debo ser masoquista o quizás idiota para seguir tropezando con la misma piedra, envuelta en la misma sombra, hundida en la misma obsesión. ¿Por qué sigo entonces cayendo en este juego, alimentando esperanzas que nunca se harán realidad? ¿De qué me vale consumirme en el deseo y relegar el corazón a segundo plano si ya me enamoré?

Es difícil amar a quien no está, a ese del que sabes que no puedes esperar nada más que un calentón de una noche, una revolcada casual de las que se olvidan al día siguiente, a un fantasma que desaparece y no le puedes seguir el rastro.  

 

Por: Tintazul21 (República Dominicana)

palabrasdetodoynada.wordpress.com


Únete a nuestras redes:

facbook             twitter-icon-circle-logo             instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf             tumblr_256             social_youtube_63

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s