Tengo una gran fascinación por eventos como los del día de hoy; inesperados y hasta cierto punto, absurdos.
Si pudiera contestar a la pregunta que casi todos nos hacemos de cuando en vez, la que dice algo así como “¿qué es la felicidad?», respondería “justamente esto”; un cuerpo cansado, el vagón del metro repleto pasadas las seis, la mochila aplastada contra mi espalda húmeda, ya sea estando sola o acompañada, y que con la expresión tranquila, nada de eso importe.
O estar en medio de un salón vacío, un sitio al que acudo a diario, y que ese simple espacio se convierta en una hermosa novedad, música al fondo, la belleza de los demás que se hace notar, y mis ojos llenos de asombro a punto de hacerse derramar.
Y qué lindo resultado es tener todo revuelto pero con cada cosa en su lugar;
un golpe de energía viva, tangible y más verdadera que nunca.
Si pudiera describir cómo es eso de estar feliz, diría “es esta tarde sentada en una banca, escribiendo con osadía sin saber qué ni quién llegará mañana, y que tampoco importe”.
A mi criterio la felicidad como tal no es ningún estado permanente , sino momentos. Y a lo que leo me gusta mucho como la has expuesto haciendo sentirse dentro de ellos.
Saludos
Me gustaLe gusta a 3 personas
Me encanta esto! También creo que muchas veces la felicidad se encuentra en esos momentos sencillos, absurdos y de incertidumbre que no preocupa.
Me gustaLe gusta a 1 persona