Nos encontramos
pendiendo de finos hilos.
Semidestruidos,
llenos de cortes profundos.
Toscos zurcidos,
y errores innatos.
Y comenzamos a crear un nuevo telar
con nuestras fibras textiles.
Creando,
entre nosotros,
el tejido perfecto
en el que resguardarnos
los días
de
temporal.
Estadísticas de la entrada
119 visitas
2 respuestas a «Tejiendo»
-
¡Que linda imagen, me encanta!
-
Muchas gracias!!!
-
Búsqueda avanzada
Entradas relacionadas



Deja un comentario